«Necesito dj para bodas» , lo más solicitado en este tiempo.

Necesito un dj con disponibilidad para toda la próxima temporada de primavera y verano. Regento un local de hostelería de gran reconocimiento en la localidad y tengo completo todos los fines de semana de la temporada de bodas por eso necesito un dj que pueda trabajar para mi establecimiento durante toda la temporada. El dj para bodas que busco,  se comprometerá exclusivamente con nosotros y tendrá un contrato especial en el que le incluiremos las dietas por desplazamiento si fuera necesario. Necesito dj que tenga experiencia en el  sector de las celebraciones nupciales y que esté dispuesto a trabajar horas extras si se le requiriera. Asimismo, el dj para bodas seleccionado tendrá incluida la comida o cena dependiendo de la hora de su actuación musical.

 

La temporada pasada comenzamos con el servicio de dj para bodas e invertimos en un sistema de sonido por lo que el dj para bodas seleccionado no se tendrá que preocupar por el equipo de sonido. Necesito un dj que asimismo pueda ayudarnos a conseguir más eventos nupciales para la próxima temporada. Como este servicio es extra y además sería beneficioso para ambas partes, este servicio se pagaría a comisión de un porcentaje a determinar según el gasto que se genere en la boda contratada a través del dj para bodas.

 

No se como buscar dj para bodas, por eso mando esta propuesta a los interesados en el trabajo y lean esto, se pueden poner en contacto conmigo a través de un correo electrónico cuyo título especifique “necesito dj”. Los dj para bodas interesados tienen treinta y cinco días hábiles a partir de la fecha de publicación de esta notificación para ponerse en contacto conmigo, porque necesito dj para antes de los próximos dos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *