Ideas de negocio para dj de eventos privados

Hace unos años tuve la suerte de ganar un premio de la lotería y decidí invertirlo en crear mi propia empresa. La verdad que no tenía muy claro que tipo de empresa debía abrir ya que tenía en mente varios proyectos diferentes. La música siempre ha sido mi pasión y recuerdo que siempre había dicho que si pudiera crearía una empresa de dj para eventos privados. Llegó la oportunidad de hacerlo y al final tomé la decisión de abrir mi propia agencia de dj de eventos privados. Desde entonces el negocio ha ido creciendo a buen ritmo ya que atiendo todo tipo de celebraciones: bodas, comuniones, promociones, despedidas de soltero, etc. De hecho va tan bien que ahora quiero Djs que se unan mi empresa de dj de eventos privados.

 

Preferiblemente busco dj que tenga experiencia en el sector pero si es un dj de eventos privados que prácticamente no tiene mucha experiencia también se puede unir a mi empresa porque sobre todo busco un dj que tenga entusiasmo por trabajar; sé que los comienzos siempre son difíciles y estoy dispuesto a contratar e ir formando poco a poco a un dj para eventos privados con poca o ninguna experiencia. Obviamente el salario será acorde a la experiencia que tenga el dj para eventos privados, por lo que si el dj para eventos privados no tiene ninguna experiencia únicamente le podré ofrecer el salario mínimo acorde a la legislación vigente.

 

 

Asimismo busco un dj que cuente con vehículo propio, esto es un requisito imprescindible porque mi agencia de dj de eventos privados no cuenta con coche de empresa. En ocasiones atendemos celebraciones que están fuera de la ciudad y es necesario trasladarse. El dj para eventos privados tendrá una compensación económica fija por cada kilómetro recorrido con su vehículo particular debido a los traslados por motivos laborales. Todos los dj para eventos privados interesados pueden ponerse en contacto conmigo a través de un correo electrónico cuyo título diga “busco dj”. En dos días tomaré la decisión sobre el dj para eventos privados que voy a contratar asique espero sus propuestas lo antes posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *